Términos y Condiciones

Fecha de revisión:
26/10/2022


Términos y Condiciones generales sobre el uso de los servicios de AXIOMA IT SOLUTIONS S.R.L incluyendo los servicios comercializados bajo las marcas Flowery.ar y/o Flowery)

La utilización de cualquiera de los servicios de AXIOMA IT SOLUTIONS S.R.L. -incluyendo sin limitación, sistema de gestión de flujos de trabajo – implica la aceptación de las siguientes condiciones de uso (en adelante “Condiciones”). AXIOMA IT SOLUTIONS S.R.L. se reserva el derecho de modificar las Condiciones en cualquier momento, siendo obligatorias dichas modificaciones a partir de su publicación. En adelante se hará referencia a la persona o empresa que contrata cualquiera de los servicios o productos como “El Abonado” y a las personas y empresas que utilicen alguno de nuestros servicios “Usuarios”.
Los servicios contratados con AXIOMA IT SOLUTIONS S.R.L. o sus productos deben ser utilizados con fines lícitos. Queda estrictamente prohibido el uso de cualquiera de los servicios o productos contratados con AXIOMA IT SOLUTIONS S.R.L. que violen cualquier ley local, nacional o internacional. Los servicios o productos solo están disponibles para aquellas personas físicas o jurídicas que tengan capacidad legal para contratar.


Por cualquier consulta o duda acerca de las Condiciones, el Usuario podrá dirigirse a AXIOMA IT SOLUTIONS S.R.L. mediante un e-mail a contacto@axiomait.com, telefónicamente al teléfono (11) 4978-4822 o bien personalmente a las oficinas en Patagones 2665 6B, CABA, Provincia de Buenos Aires en horarios comerciales.


Protección de datos personales

Las Condiciones se encuentran en un todo de acuerdo con la ley Nº 25.326 de Protección de datos personales, la cual en todos sus términos forma parte integrante de las mismas.

En todo caso en que los Usuarios proporcionen sus datos personales se considerará que los mismos han brindado su consentimiento para que dichos datos sean objeto de tratamiento por parte de AXIOMA IT SOLUTIONS S.R.L. y que los datos son veraces. Los datos serán guardados en un banco de datos cuya propiedad y responsabilidad es de AXIOMA IT SOLUTIONS S.R.L., con domicilio legal en Patagones 2665, 6B, CABA, Provincia de Buenos Aires. AXIOMA IT SOLUTIONS S.R.L. limitará el alcance de la información referida a los Usuarios que pondrá a disposición de los Abonados, y suministrará únicamente la porción de información que sea estrictamente necesaria para cumplir con el servicio contratado por el Abonado y el Usuario de AXIOMA IT SOLUTIONS S.R.L.

Los datos serán utilizados para brindar los servicios provistos por AXIOMA IT SOLUTIONS S.R.L. que fueran contratados por los Abonados y Usuarios, y para el envío de novedades, promociones, encuestas e información sobre los servicios brindados por AXIOMA IT SOLUTIONS S.R.L..

Cada Usuario o Abonado tendrá acceso a su propia información. En todo momento el Usuario o Abonado tendrá derecho a rectificar o modificar los datos ingresados y/o a solicitar su eliminación mediante un correo electrónico a contacto@axiomait.com, y posterior a la verificación de su identidad, aguardando el mensaje de AXIOMA IT SOLUTIONS S.R.L. de recepción de su solicitud, el cual será su único comprobante válido de la misma. Ciertos datos requeridos son de carácter obligatorio para proceder al registro como Usuario o Abonado. La falta de ingreso de los mismos impedirá la utilización del sistema. Se notifica expresamente al Usuario que brindar datos inexactos o falsos podrá ocasionar daños y perjuicios a los Abonados y/o a AXIOMA IT SOLUTIONS S.R.L. de los cuales el Usuario será responsable legalmente, siendo éste último pasible de ser demandado judicialmente. AXIOMA IT SOLUTIONS S.R.L. se reserva el derecho de iniciar un procedimiento de validación de datos. Es responsabilidad del Usuario mantener confidencial y secreto los datos de acceso a la plataforma. Toda acción realizada con esos datos será responsabilidad del Usuario.

Confidencialidad

AXIOMA IT SOLUTIONS S.R.L. mantendrá la confidencialidad y la seguridad de la información facilitada por los Usuarios y Abonados. Esto implica que ninguna pieza de información ingresada en la plataforma por un Usuario o Abonado será accesible por otro Usuario o Abonado. Al mismo tiempo AXIOMA IT SOLUTIONS S.R.L. se compromete a no divulgar ninguna pieza de información de un Usuario o Abonado con un Usuario o Abonado que no sea el dueño.

Conductas prohibidas

Se prohíbe terminantemente a los Usuarios: (i) toda transmisión o distribución de información cuyo objetivo exceda al uso razonable d el servicio provisto por AXIOMA IT SOLUTIONS S.R.L., datos u horarios relativos a cualquier actividad ilícita o prohibida por la legislación vigente; (ii) toda transmisión, distribución, almacenamiento o combinación de material protegido por los derechos de autor, marcas, secretos comerciales u otros derechos de propiedad intelectual usados sin la debida autorización, y todo material obsceno o difamatorio; (iii) divulgar o transmitir información ilegal, abusiva, difamatoria, racista, ofensiva, o cualquier otro tipo de información susceptible de objeción, ya sea mediante textos, imágenes, banners publicitarios, mensajes, e-mails, o enlaces a páginas externas, así como transmitir, reproducir, distribuir cualquier información o software que contenga virus o cualquier otro componente dañino, software u otro material que no sea original, infringir derechos de propiedad intelectual, publicar o facilitar material o recursos sobre hacking, cracking, o cualquier otra información ina propiada; (iv) utilizar el servicio para combinar citas para actividades prohibidas o de naturaleza ilegal; (v) el envío masivo de correos/ mensajes; (vi) la transmisión de publicidad no solicitada a través del sistema; (vii) el envío de correo electrónico o mensajes con el fin de consumar phishing, es decir la obtención de información de cuentas, contraseñas, tarjetas de crédito u otros datos personales, por medio de engaños para la realización de una estafa y/o robo de identidad.

Denegación o baja del servicio

AXIOMA IT SOLUTIONS S.R.L. se reserva el derecho a denegar o cancelar los servicios utilizados por el Usuario, con o sin notificación previa, si el Usuario incurriera en cualquier conducta o actividad que a exclusivo criterio de AXIOMA IT SOLUTIONS S.R.L. se considere abuso o violación de alguno de los términos, normas y condiciones aquí expuestas. Quedan comprendidas decisiones del área administrativa de AXIOMA IT SOLUTIONS S.R.L. que considere atenta contra el buen funcionamiento de la empresa. AXIOMA IT SOLUTIONS S.R.L. no se responsabilizará de las consecuencias que pudieran derivar de dicha denegación o cancelación de servicios. Desde el día en que opera la baja del servicio AXIOMA IT SOLUTIONS S.R.L. tendrá derecho a eliminar sin aviso previo la información del Usuario contenida en sus servidores.

Disponibilidad del servicio

AXIOMA IT SOLUTIONS S.R.L. mantendrá el servicio comprometido disponible según la disponibilidad del proveedor de infraestructura utilizado: Microsoft Azure, específicamente de sus servicios App Service y Application Gateway detallados en el siguiente enlace: https://azure.microsoft.com/es-es/support/legal/sla/summary/. Ante una indisponibilidad de acceso a la plataforma extendida por un plazo mayor a 48hs, el Abonado podrá solicitar la habilitación de un servidor provisorio para continuar con su operatoria. Dicho servidor estará disponible hasta qué el proveedor Microsoft Azure regularice su servicio.

Disponibilidad de datos y Copias de seguridad

AXIOMA IT SOLUTIONS S.R.L. realizará copias de seguridad de la totalidad de la información de sus Abonados y Usuarios con una periodicidad de 24 horas. Esto implica que la máxima cantidad de información que un Abonado o Usuario pudiese llegar a perder en caso de una falla en los datos, es de la información generada en las últimas 24 horas de uso de la plataforma. Las copias de seguridad son almacenadas de manera automática en la plataforma Microsoft Azure y su disponibilidad está relacionada directamente con la disponibilidad del servicio Azure Backup, detallado en el siguiente enlace: https://azure.microsoft.com/es-es/support/legal/sla/backup/v1_0/.

Recuperación del servicio ante un desastre

En caso de ocurrir un desastre o imprevisto que comprometiera la disponibilidad del servicio que no sea responsabilidad del proveedor Azure Microsoft, AXIOMA IT SOLUTIONS S.R.L. iniciará el proceso de recuperación del servicio mediante el cual se recuperará la última copia de seguridad disponible del Abonado o Usuario y se realizarán las operaciones necesarias para reestablecer el servicio al Abonado o Usuario. Este proceso de recuperación del servicio tiene una duración de hasta 6 horas entre su inicio hasta el aseguramiento de la disponibilidad del servicio.

Limitación de responsabilidad

AXIOMA IT SOLUTIONS S.R.L. no se hace responsable por: (i) la eventual pérdida de datos en el servidor causada por Usuarios, Abonados, fallas en el sistema o actualizaciones en nuestros servidores, errores o demoras operativas y de soporte de nuestros empleados o mal uso de la plataforma por parte de cualquiera de los Usuarios o Abonados; (ii) cualquier tipo de problemas que pudieran surgir por el mal uso de la plataforma, cualquier pérdida que pudiera haber ocasionado el incorrecto funcionamiento o uso de la plataforma; (iii) comprobar la identidad de los Usuarios y Abonados y/o la veracidad de la información proporcionada; (iv) problemas de conexión a la plataforma por parte de los Usuarios o los Abonados, caídas del servidor de AXIOMA IT SOLUTIONS S.R.L., la falta de conexión, hardware, software o cualquier otro ma terial necesario de los Abonados o Usuarios; (v) daños en las computadoras de Usuarios y Abonados; (vi) el mal uso o uso dañino del sistema por parte de los Abonados o de los Usuarios; (vii) errores y/o la incorrecta interpretación que el Usuario pudiera realizar de la información contenida en la plataforma y en las comunicaciones que AXIOMA IT SOLUTIONS S.R.L. pudiera remitirle y/o la falta de envío/recepción de las mismas, siendo responsabilidad del Usuario la revisión de la información contenida en la plataforma y/o en cualquier comunicación de AXIOMA IT SOLUTIONS S.R.L.; (viii) brindar soporte técnico a los Usuarios ni por cualquier gasto o problema que pudiera haberle ocasionado al Abonado el haberle brindado o no haberle brindado soporte técnico al Usuario.

Es responsabilidad del Abonado mantener confidencial la información de los Usuarios y vice-versa, y no enviar SPAM.

En todos los casos, AXIOMA IT SOLUTIONS S.R.L. se reserva el derecho de eliminar la información contenida en sus servidores con antigüedad de creación superior a los dos años. Asimismo, los datos de los Usuarios no serán conservados por un plazo superior a los 20 años desde el último movimiento del Usuario en la base (haya sido generado directamente por el Usuario o a través de un Abonado).

AXIOMA IT SOLUTIONS S.R.L. se reserva el derecho de recopilar información calificativa y/o descriptiva y/o de opinión con los Usuarios y Abonados respecto atributos del intercambio de servicios así como de ofrecer a Abonados y Usuarios un sistema de opiniones, calificaciones, ranking y puntuaciones a fin de facilitar la evaluación de los intercambios de servicios entre Abonados y Usuarios. El Usuario reconoce que el sistema de calificación, opinión, ranking y/o puntuación repre senta únicamente la opinión y/o representación de terceros y no de AXIOMA IT SOLUTIONS S.R.L.

Modificaciones

AXIOMA IT SOLUTIONS S.R.L. se reserva el derecho a introducir modificaciones en las características de los servicios sin aviso previo.

Seguridad del sistema

Las violaciones a la seguridad del sistema o de la red están prohibidas, y las cuentas (de Abonados o Usuarios) que incurran en estas actividades serán canceladas sin aviso previo. Ejemplos de violaciones a la seguridad del sistema o de la red incluyen, sin limitación alguna, y sin exclusión de otras situaciones que pudieran considerarse, los siguientes: (i) El acceso no autorizado o el uso de datos, sistemas o redes, incluyendo cualquier intento de probar, explorar o verificar la vulnerabilidad de un sistema o de la red o de violar las medidas de seguridad o de autenticación sin la autorización expresa del propietario del sistema o de la red; (ii) el monitoreo no autorizado de datos o de tráfico de cualquier red o sistema sin la autorización expresa del propietario del sistema o de la red; (iii) la interferencia con el servicio de cualquier Usuario/Abonado, ordenador o red incluyendo, sin limitación alguna, intentos intencionales de so brecargar un sistema y ataques de difusión y bloqueos; (iv) la falsificación de cualquier parte del encabezado del paquete TCP-IP, de cualquier parte del encabezado de un mensaje de correo electrónico o de un anuncio en un grupo de noticias. Se considerará indiscriminada toda actividad que no sea realizada con razonabilidad.

Medios de contacto y soporte.

Todo contacto por asistencia y soporte referente a Flowery que el Usuario pudiese precisar deberá ser realizado por la herramienta de contacto de soporte disponible de acceso en http://flowery.axiomait.com/support/home Las partes se someten para dirimir cualquier diferencia o litigio administrativo o judicial a la jurisdicción de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina.

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